Comunidad FIDES siembra árboles para aportar a la conservación de medioambiente

Con la premisa de “poner de moda el medio ambiente”, cerca de 500 niños, niñas y jóvenes en condición de discapacidad de distintas delegaciones inauguraron el I Festival Eco-Fashion Fides Arjona y Turbaco 2016, con una jornada ecológica realizada en el municipio de Arjona.

fides

fides5

Con la siembra de árboles por parte de todos los asistentes a esta actividad, en cabeza de los alcaldes Esther Maria Jalilie García (Arjona), Antonio Víctor Alcalá (Turbaco), el Presidente de la Fundación Fides, Alejandro Escallon y toda la población Fides, se aportó al cuidado y conservación del medio ambiente, además de destacar las capacidades y talentos que tienen cada uno de estos niños y jóvenes.

“juntos podemos seguir trabajando para que todos nuestros niños y jóvenes que hacen parte de Fides puedan seguir construyendo esa familia. Que tengan nuestro apoyo para que efectivamente su calidad de vida sea cada día mejor y puedan desarrollar oportunidades junto a su familia” manifestó la alcaldesa Esther María.

fides4

fides3

Por otro lado Alejandro Escallon manifestó estar muy contento por el interés que tienen ambos municipios por trabajar por la inclusión social de esta población “queremos seguir viniendo a esta región que ha abierto los brazos tan generosamente a todo lo que es Fides a nivel nacional” reiterando que esta actividad va a redundar y va abrirle las puertas a más actividades de la Fundación en toda la zona norte del departamento de Bolívar.