Finalizó Torneo de la Paz con los jóvenes en riesgo

Decenas de jóvenes en riesgo se vieron beneficiadas con la puesta en marcha del ‘Torneo de la Paz Primero los Jóvenes’ que desarrolló la Alcaldía de Cartagena a través del Ider y la Secretaría del Interior en los deportes del fútbol y microfútbol.

El coliseo Northon Madrid fue el escenario donde se llevó a cabo la final del torneo de microfútbol que contó con la participación de 16 equipos de diferentes sectores de la ciudad integrados por los jóvenes en riesgo.

ftjr1

ftjr2

ftjr3

ftjr4
Los deportistas representantes de los sectores de Olaya, sectores ‘La Magdalena’ y ‘Playa Blanca’ fueron los seleccionados que llegaron a la final del torneo. El partido final, que se realizó este jueves a las 10:00 de la mañana, coronó como campeón al equipo de Olaya sector Playa Blanca, quienes vencieron a sus rivales 5 goles por 3.

La Secretaría del Interior brindó como regalo a los equipos finalistas un paseo con todo pago a Playa Blanca, mientras que el Ider entregó las medallas de subcampeón y campeón junto a los trofeos a los ganadores. Los jóvenes también recibieron como recompensa entradas para el partido del Real Cartagena frente a Los Tigres este domingo en el estadio Jaime Morón.