Azulejos dejan en el campo a Orioles y se las verán con Rangers

bluz-ori-3Un panorámico vuelacercas de Edwin Encarnación en el fondo de la undécima entrada dejó en el terreno a los Orioles, y llevó a los Azulejos a la victoria y a la Serie Divisional de la Liga Americana ante los Rangers.

José Bautista abrió las emociones en la segunda entrada con un vuelacercas solitario que puso en ventaja a los muchachos de Toronto, pero en la cuarta entrada vino el campeón jonronero de la MLB, Mark Trumbo, y con un compañero en base volteó la cuenta para poner a ganar 2-1 a los Orioles.

La felicidad duró poco porque en el quinto episodio, Ezequiel Carrera pegó un sencillo al center y se encargó de traer al plato a Michael Sanders, para empatar.

La cuenta igualada se mantuvo hasta la parte baja de la undécima entrada, cuando Edwin Encarnación empalmó un bambinazo por el jardín izquierdo, con dos azulejos en bases, para dejar en el campo a las oropéndolas y cargarle la derrota a Ubaldo Jiménez.

Ahora los Azulejos se las verán con los Rangers de Texas para conocerse un finalista de la Liga Americana. En la otra serie están los Medias Rojas de Boston y los Indios de Cleveland.

bluz-ori-1

Manager John Gibbons of the Toronto Blue Jays shakes hands with manager Buck Showalter of the Baltimore Orioles prior to the game. (MLB.COM)

bluz-oris-2

Former MLB player, and Toronto Blue Jays great, Roberto Alomar throws out the ceremonial first pitch. (MLB.COM)