Alcaldía invita a taller de sostenibilidad turística

Para este viernes la Alcaldía de Cartagena invita al taller de sostenibilidad turística de cara a la implementación de normas técnicas sectoriales para un turismo más compatible con el cambio climático.

El evento se realizará en el hotel Almirante Estelar de 8:00 a.m. a 1:00 p.m.y será dictado por consultores en sostenibilidad, quienes ayudarán a entender las estrategias de la certificación para el Centro Histórico de Cartagena y los posibles proyectos que tiene la ciudad para hacerla más competitiva y compatible con el clima.

Así mismo dará el conocimiento a los operadores turísticos de cómo se pueden adaptar al cambio climático y cómo pueden ayudar al desarrollo sostenible de la ciudad.

También serán escuchadas las inconformidades para mejorar la norma técnica sectorial por medio del Plan 4C, Cartagena Competitiva y Compatible con el Clima.

Estarán participando el alcalde Manolo Duque, la directora de Corpoturismo Zully Salazar y la secretaria de Planeación, Luz Elena Paternina.

En este encuentro, dirigido a hoteleros, restaurantes y operadores turísticos de Cartagena hay 70 cupos y los interesados deben inscribirse al correo abaldiris@cartagenadeindias.travel