Senadora Sandra Villadiego aspirará a la reelección

La senadora del partido de la U, Sandra Villadiego, volverá a poner su nombre a consideración del electorado para el Senado de la República, y dijo que trabaja a fondo para lograr una de las más altas votaciones.

La dirigente salió así al paso de versiones que la ubicaban como eventual candidata a Cámara, lo que desmintió tajantemente al calificar tales rumores como “propaganda negra” de detractores anónimos.

Villadiego explicó que en su plataforma política con miras a la reelección en el Senado, apoyará candidaturas a Cámara en Bolívar, Atlántico, Córdoba y Tolima.

Sobre la fórmula de Cámara en Bolívar, dijo que está en diálogos con varios sectores y que hay asuntos adelantados, pero que solo cuando esté debidamente concertados los hará públicos.

Villadiego, que es codirectora del Partido de la U, dijo que espera las directrices de la colectividad para avanzar en esos contactos.

En las pasadas elecciones, Villadiego rondó los 60 mil votos, y tuvo como fórmula a Marta Curi Osorio, en una alianza que, de momento, no está planteada de nuevo.