Padres de Familia y Secretaría de Educación también se comunican ahora por WhatsApp

El número 3202631029 es el nuevo puente de comunicación

Un nuevo canal de comunicación tiene la comunidad educativa de Cartagena: El número 3202631029 de WhatsApp.

A través de ese contacto, los Padres de Familia y la Secretaría de Educación Distrital tendrán un puente directo de comunicación para todos los temas institucionales, especialmente el de Matrículas, que es el asunto que más interés despierta en esta época.

“Padres de familia ustedes son nuestros principales aliados para que sus hijos reciban un mejor servicio en los colegios y podamos fortalecer la educación en Cartagena”, dijo Jaime Hernández Amín en un mensaje dirigido a la comunidad educativa.

El funcionario señaló que este nuevo instrumento de comunicación permitirá conocer de primera mano sus sugerencias e inquietudes y trabajar por la educación de Cartagena.

Un funcionario de la SED tiene la responsabilidad de contestar todos los mensajes, con la información requerida por los padres, por lo que se trata de una herramienta directa y eficiente.

Se pueden consultar temas como matrículas, cupos escolares, localización de instituciones educativas, servicio de Unalde, infraestructura, docentes, entre otros asuntos.

Este canal de comunicación se une al sistema que está implementando la SED, a través de las redes sociales (Instagram, Twitter, Facebook), así como en la página web sedcartagena.gov.co