“Necesitamos un sistema de salud que prevenga enfermedades”: Emeterio Montes

  • Mejorar el sistema de la salud es uno de los pilares fundamentales por los que trabajará el candidato ante el Congreso de la República.

  • Curar enfermedades es más costoso que prevenirlas; los bolivarenses debemos exigir más porque merecemos más.

El Candidato a la Cámara por Bolívar, Emeterio Montes llegará al Congreso de la República para presentar proyectos de ley que beneficien a los bolivarenses en materia de salud.

“Actualmente el sistema de salud del país se encuentra en condiciones precarias e ineficientes, lo cual afecta a los bolivarenses. El sistema de salud se ha dedicado a curar enfermedades y aún no han entendido que esto es mucho más costoso que prevenirlas.” afirma Montes.

La realidad que muchos bolivarenses enfrentan día a día se ve reflejada en las trabas administrativas que imponen algunas EPS, la negación de tratamientos que se deben cubrir, el tiempo entre cita y cita en las que en la mayoría de los casos son hasta de un mes o más y, la falta de un servicio humanizado, son algunas de las falencias que hacen que los usuarios estén insatisfechos y que esto se vea afectado en su calidad de vida.

“Necesitamos centros de salud en cada corregimiento, asistencias médicas inmediatas y todo lo necesario para que los habitantes tengan a la mano un servicio de calidad y no tener que esperar varios días hasta que el médico de la cabecera municipal pueda desplazarse hasta la zona, los bolivarenses debemos exigir más, porque merecemos más”, asegura el candidato por el partido Conversador.

Este domingo 11 de marzo se llevarán a cabo las elecciones parlamentarias, en las cuales los bolivarenses depositarán su voto de confianza en los gobernantes que deseen hacer de la política, una gestión honesta que beneficie a todo un Departamento y no a sus intereses personales. Marcando en el tarjetón por Cámara de Representantes el logo del partido Conservador y el número 106, lograremos darle un vuelco a la política y traer desarrollo y nuevas oportunidades a Bolívar.