Denuncian aberrante “tour de la violación” en Cartagena

Una aberrante modalidad de violación de menores de edad se estaría registrando en Cartagena, con paquetes turísticos que ofrecen la posibilidad de “cazarlas” en fincas y violarlas.

Una prostituta describió lo que está sucediendo en entrevista con el programa “Nocturna RCN”, que dirige el periodista Julián Parra, en la emisión de la madrugada de este 9 de marzo.

Cada “safari” es nocturno, hasta el límite de la madrugada, participan de 20 a 30 hombres, y “cazan” de 5 a 10 niñas, entre los 12 y los 15 años.

Expresó que la mayoría de clientes son extranjeros, particularmente de Israel, quienes se lanzan en grupo a la búsqueda de las adolescentes, y cuando las encuentran proceden a accederlas carnalmente.

Las chicas son engañadas, traídas a Cartagena, drogadas sin consentimiento, y dejadas en la noche en un descampado para ser víctimas de la cacería.

La informante dice que a las niñas no les dan nada a cambio y, lo que es peor, a veces son desaparecidas.

Bajo el seudónimo de “Alma”, la trabajadora sexual señaló que estuvo muy cerca de la situación. “Fui invitada a un evento por uno de mis clientes, íbamos en plan de fiesta, no sabíamos lo que iba a pasar, y cuando llegamos al lugar nos encontramos con esto, no participamos ero tuvimos que presenciarlo”.

La entrevista completa aquí:

 

 

 

 

https://soundcloud.com/revistazetta-com/entrevista-nocturna-rcn-tour-de-la-violacion-cartagena