Buses municipales deben ingresar a la Terminal de Transporte por vía Campaña

Los buses departamentales y municipales que ingresan a Cartagena deben llegar a la Terminal de Transporte Terrestre por la nueva vía Campaña, que fue entregada hace pocos días para mejorar la movilidad en esa zona de la ciudad.

Los conductores de este tipo de vehículos que insisten en ingresar a la ciudad llegando hasta la rotonda de la entrada de la urbanización La Carolina serán sujetos de sanciones, pues han sido informados de la medida con anticipación, al igual que es de conocimiento de las empresas de transportes.

En reuniones con conductores, gerencia de la Terminal y de empresas de transportes intermunicipal e interdepartamental también se informó que no se puede hacer terminales satélites en las afueras de esta central de transporte, so pena de sanciones tanto para las empresas como para los conductores de este tipo de buses.

La vía Campaña une a la carretera Variante Cartagena-Mamonal con la vía La Cordialidad y permite que el flujo de buses municipales y interdepartamentales llegue directamente a la Terminal de Transporte sin necesidad de ingresar al casco urbano de la ciudad, evitando así mismo congestiones vehiculares en las vías aledañas a la central de transporte.

Los buses que ingresan a la ciudad por la carretera La Cordialidad, deberán llegar hasta la rotonda del barrio El Pozón y tomar la Variante Mamonal-Gambote e ingresar por la Vía Campaña.

 

 

Los provenientes de la Troncal del Occidente deberán llegar hasta inmediaciones del cementerio Jardines de Paz, tomar la variante Mamonal-Gambote y llegar hasta la entrada de la Vía Campaña.