Edurbe dice que calle «Pambelé» de Olaya fue entregada a satisfacción

El equipo técnico de Edurbe se trasladó a la calle 35 conocida popularmente como la calle ‘Pambelé’ en el barrio Olaya,  para constatar el estado de la vía que fue terminada el 28 de diciembre del 2018.

Durante el recorrido, los ingenieros observaron qué la calle se encuentra en perfectas condiciones, gracias a los trabajos que se realizaron de acuerdo a los lineamientos y recomendaciones por parte de la Alcaldía de Cartagena.

“El proyecto de construcción en pavimento rígido consta de una resistencia a la flexión de 600 PSI con una longitud de la vía de 152,5 ml con un ancho de 4,4. Los trabajos fueron verificados por la Secretaría de Infraestructura quienes con su equipo de trabajo le hicieron proceso de verificación al proceso de pavimentación que ejecutamos desde EDURBE”, aseguró Bernardo Pardo Ramos.

En la visita también se pudo constatar, que el agua que se encuentra en la calle es vertida por un lavadero de carros que está ubicado en esta zona.

“Nos llamó mucho la atención que se diga que hay un posible estancamiento de agua, pues las pruebas que se hicieron después del proceso de pavimentación arrojan que hay nivelación de la vía”, puntualizó Pardo Ramos.

El gerente, hizo claridad que de ser encontrada alguna anomalía en las obras después de entregadas, existe un póliza de garantía la cual puede ser activada para hacerlos los repararos pertinentes si así lo amerita.