«Aquí cabemos todos»: Fernando Araújo Perdomo

Tres mil firmas diarias durante 50 días. Ese es el ritmo de recolección que piensa imponer Fernando Araújo Perdomo con el equipo de “Juntos haremos el cambio” para avalar su candidatura a la alcaldía de Cartagena.

La idea es presentar las 150 mil firmas con la antelación suficiente para que la Registraduría revise y pueda avanzar en el proceso, hasta inscribir su candidatura y participar en la jornada electoral del 27 de octubre venidero.

“Aquí todos cabemos” dijo al ilustrar que el propósito de su movimiento es incluir a todos los cartageneros, pues la ciudad requiere unidad para enfrentar los retos de su presente, y prospectar un mejor futuro.

Dijo que por esa razón no se presentó a nombre de un partido político, sino con un movimiento donde las puertas están abiertas a todas las tendencias ideológicas. Araújo siempre perteneció al partido Conservador, y renunció a la militancia para quedar en libertad de conformar un movimiento ciudadano.

A la pregunta de cuál es el candidato a quien espera derrotar, respondió que se debe derrotar la compra de votos, el fraude, la pobreza, la falta de oportunidades.

Justo después de acudir a la Registraduría para inscribir este grupo, el aspirante concedió una entrevista al director de revista Zetta, John Zamora, que se puede apreciar en este enlace: