Padauí consolida su proyecto en el Centro y Sur del Departamento

El candidato a la Gobernación de Bolívar por el Partido Cambio Radical, Hernando Padauí Álvarez, recibió el respaldo de dirigentes, líderes y aspirantes a alcaldías y concejos de los municipios de la Depresión Momposina y algunas poblaciones del cono sur del Departamento, en un recorrido que hizo por todo este territorio.

Hernando ‘Nando’ Padauí les explicó que el eje central de sus propuestas es la generación de ingresos y oportunidades para los bolivarenses, en especial los que habitan en esta zona que es de gran potencial turístico, artesanal, minero, agropecuario, entre otros; con el fin de fortalecerlos e impulsarlos.

“Conozco la provincia bolivarense, por eso sé que en cada zona encontramos ganadería, agricultura, turismo, minería entre otras fortalezas que vamos a impulsar pensando en fortalecer su exportación y generando una gran economía de mercado que permita a los bolivarenses tener mejores ingresos y capital para las micro, pequeña y mediana empresa”, expresó Padauí Álvarez.

Así mismo, Nando Padauí agregó que brindará un apoyo adicional a la generación de “fami-empresas”, con estímulos para su consolidación, formalizando así sus actividades productivas.

Aunque Hernando Padauí estuvo en San Fernando, Talaigua, Mompox y Altos del Rosario, también llegaron a su encuentro líderes y aspirantes a alcaldías y concejos de municipios de la Zona de Las Lobas y otros del cono Sur del Departamento de Bolívar, consolidando así su proyecto en el territorio bolivarense.