Seis proyectos estudia Asamblea en extras

La Asamblea Departamental emprendió el estudio de seis proyectos de ordenanza, presentados por la administración del gobernador Dumek Turbay para la recta final del plan de desarrollo Bolívar Sí Avanza.

Ignacio Becerra Baños, Presidente de la Asamblea Departamental, y Mery Luz Londoño, Secretaria de Planeación, instalaron el tercer período de sesiones extraordinarias, convocadas por el gobernador de Bolívar Dumek Turbay, a través del Decreto 303 de agosto de 2019, las cuales se extenderán hasta el próximo 30 de agosto.

El presidente de la Duma manifestó que «este periodo es importante para complementar el plan de desarrollo Bolívar Sí Avanza, porque se estudiarán seis proyectos». Agregó que dichos proyectos serán socializados previamente por el equipo de gobierno, para que cada diputado ponente haga su respectivo estudio en las comisiones.

La  secretaria de Planeación Mery Luz Londoño agradeció a  los diputados y al equipo de gobierno la disposición para sacar adelante estos proyectos, ya que son muy importantes para el departamento.

«Destacamos el gran compromiso que ha asumido la Asamblea en sacar adelante ordenanzas que a mediano y largo plazo van a transformar la calidad de vida de los bolivarenses».

Se programó la próxima sesión para hacer el reparto de los proyectos y empezar a socializarlos por parte de funcionarios del Bolívar si Avanza.