Este Juan Pablo Vélez, nuevo presidente ejecutivo (e) de CamCartagena

Reconstruir la imagen y la gestión administrativa son dos tareas inmediatas que tendrá Juan Pablo Vélez Castellanos como nuevo presidente ejecutivo (encargado) de la Cámara de Comercio de Cartagena, tras el estruendoso cese de la controvertida María Claudia Páez Mallarino.

((( Ver: La “fantástica” manera en que Junta de CamCartagena despidió a María Claudia Paéz

Este es el comunicado oficial de la Cámara de Comercio de Cartagena:

JUAN PABLO VÉLEZ CASTELLANOS,

PRESIDENTE EJECUTIVO (e)

 DE LA CÁMARA DE COMERCIO DE CARTAGENA

Cartagena de Indias, D. T. y C, 20 de agosto de 2019.

En sesión extraordinaria de junta directiva de la Cámara de Comercio de Cartagena, realizada hoy 20 de agosto de 2019, se encargó de la Presidencia Ejecutiva de la entidad al vicepresidente de Competitividad, Juan Pablo Vélez Castellanos.

Vélez Castellanos es administrador de empresas, con maestría en Pensamiento Estratégico y Prospectiva, con especialización en Dirección avanzada de proyectos y con MBA Internacional.

Posee una experiencia laboral de más de 15 años en Competitividad, Innovación y Negocios Internacionales, Energía y Minería, Retail y Distribución y Servicios Empresariales. En la Cámara de Comercio de Cartagena labora desde hace cinco años.

El Presidente Ejecutivo (e) Juan Pablo Vélez reemplaza en el cargo a María Claudia Páez Mallarino, a quien la junta directiva agradeció su gestión y compromiso con la entidad.

Fin del comunicado.