Órbita Política de John Zamora – Martes 27 de agosto 2019

Novato y puntero

No sólo es la primera vez que presenta su nombre para el Concejo, sino que hay un presagio de altísima votación. La candidatura de Cristian Herazo (Conservador Nº 2) nació sólida y, a juzgar por los respaldos y el trabajo, bien podría resultar puntero en los resultados del partido Conservador, donde también hay otros “caballos” que de igual forma quieren estar en la cima, para tener tranquilidad.

 

Nada de burocracia

El expresidente Álvaro Uribe es fiel a su estilo, donde pone a la gente a hablar. En el acto de respaldo a Fernando Araújo como candidato a la Alcaldía, por la tarima desfilaron uno a uno candidatos a Concejo, JAL y Asamblea, y les pidió que dijeran su principal propósito. Oh sorpresa, algunos comenzaron a decir que crearán la secretaría de la Mujer… de la Juventud… de la Movilidad… de la Familia… en fin, hasta que Uribe les “recogió” la propuesta: nada de burocracia, mucha austeridad, mano firme contra la corrupción y corazón grande con los pobres.

 

Cumpleaños en campaña

A Liliana Suárez le tomó su cumpleaños en plena campaña a Concejo (ASI – 7), por lo que el domingo pasado la agenda combinó la celebración familiar con los compromisos con las comunidades. Su esposo, el actual concejal Ronald Fortich, le preparó ameno ágape junto con toda la familia, así que estuvo muy felicitada y, lo mejor, rodeada de la alegría y cariño de los suyos.