Bohemia en clausura del mes del Adulto Mayor

Con la puesta en escena de la obra denominada “Son de Barrio”, comenzó la programación de clausura del mes del Adulto Mayor , evento que se llevó a cabo en la Plaza de los Coches, y que contó con la presencia de más de 300 abuelitos de diferentes sectores de Cartagena que disfrutaron de una noche mágica y bohemia.
“En sus rostros vemos reflejados a nuestros padres abuelos, gracias por ese amor que se nos enseñó tanto en nuestra infancia, ustedes nos hacen recordar esa edad de oro tan hermosa, ese amor que nuestros padres y abuelos nos profesan, el cual nos ayudó a formarnos y nos ayudó a estar en este cargo. Felicitó a mi esposa Eliana y a su equipo de trabajo por este lindo evento, en esta plaza emblemática que hoy se adorna con todos ustedes, desde la Alcaldía tenemos las puertas abiertas y garantizamos la atención institucional al Adulto Mayor”, dijo el alcalde Pedrito Pereira, quien acompañó a la Gestora Social.
Con la cita bíblica del libro de Levítico, la gestora Social Eliana Bustillo les dio la bienvenida a los Adultos Mayores. “Delante de las canas te pondrás en pie; y honrarás las canas del anciano”, esto es lo que precisamente estamos haciendo con este evento honrarlos a ustedes”, manifestó la esposa del Alcalde.
“Me llena de alegría y satisfacción ver a los abuelos felices, ellos se merecen lo mejor, por eso nos esmeramos el celebrar con broche de oro el mes del Adulto Mayor, y hoy en su clausura pasamos una noche espectacular, bailamos, nos reímos y disfrutamos mucho este festejo”, expresó la Gestora Social.
Eloína Castellano, una de las abuelitas que disfrutó durante el evento dijo sentirse feliz con la Primera Dama, al tiempo que aseguró que nunca una esposa del Alcalde les había echo una fiesta tan linda, los había tratado con tanto amor como lo hizo ella.

Los abuelos además de bailar degustaron una deliciosa cena de sabores caribeños y recibieron un regalo como recordatorio por parte de la Gestora Social, Eliana Bustillo de Pereira.

La noche de clausura cerró con la presentación de la agrupación Son Cubano, donde los Adultos Mayores demostraron que no importa la edad a la hora de mostrar sus dotes de bailarines.
Comunicado 573