William García Tirado habló de «Capital Semilla» en recorrido por Bazurto

El candidato a la Alcaldía de Cartagena William García Tirado le madrugó al mercado de Bazurto para exponer su programa de gobierno a los comerciantes.

En su recorrido les socializó su plan de gobierno y su intención de impulsar la economía y el comercio, a través de programas como Capital Semilla, el cual pretende brindar recursos a los cartageneros para que creen microempresa y tengan un sustento diario para sus familias.

«Nos parece muy buena la propuesta porque nos va a ayudar en nuestro desarrollo económico, y también la central de acopio va a estar mejor organizada y limpia para que turistas y cartageneros se sientan contentos de venir a comprar nuestros productos», expresó Juan Pérez, uno de los vendedores de Bazurto.

En esta maratónica visita a la plaza de mercado más grande e importante de la ciudad, William García Tirado estuvo acompañado del candidato a la Gobernación de Bolívar, Hernando Padauí Álvarez, del partido Cambio Radical; el candidato al Concejo Distrital, Fernando Niño Mendoza, del partido Conservador, y la candidata al Concejo por el partido ASI Shirlis Beleño.