Dolor y desconcierto por muerte de Juan Camilo Romero López

Con profunda tristeza Revista Zetta informa sobre la muerte del abogado Juan Camilo Romero López, habitual colaborador editorial de este medio.

La primeras informaciones señalan que este miércoles en la noche se dirigía a una región política en Bayunca, y en el kilómetro 13 + 500 de la vía que conduce de Cartagena a ese corregimiento, el vehículo Nissan de placas BPR406 se salió de la vía y cayó a una cuneta, con el desenlace fatal para nuestro amigo y columnista. Dada la oscuridad y lo solitario del paraje, solo este jueves en la madrugada un transeúnte dio aviso a las autoridades sobre el cuerpo de una persona fallecida aprisionado dentro de un vehículo.

Juan Camilo abrió un nuevo capítulo profesional que este año lo llevó a alternar su sede de trabajo entre Cartagena y Barranquilla, a la par que mantuvo su intenso liderazgo político y de opinión.

A sus familiares les extendemos nuestro abrazo solidario en estos momentos de dolor, y rogamos al Altísimo tenerlo siempre en su gloria. Oramos por el alma de Juan Camilo Romero López.

Para recordar al amigo y al líder de opinión, enviamos la última columna de Juan Camilo Romero López publicada el pasado 29 de septiembre, titulada «Coherencia y disciplina».
Coherencia y disciplina – Opinión de Juan Camilo Romero