Vicentico firma pacto social con campesinado de Montes de María

Vicentico Blel recibe masivo respaldo en Los Montes de María

En su firme compromiso porque sus propuestas se escuchen hasta en el último rincón del departamento, el candidato a la Gobernación de Bolívar, Vicentico Blel Scaff, llegó a la alta montaña de los Montes de María, donde fue recibido con cariño por los pobladores.

Desde esta importante zona, el próximo gobernador de Bolívar ratificó ante cientos de personas su compromiso con el campo y anunció acompañamiento permanente de su administración a los campesinos, llevando proyectos productivos que les ayuden a mejorar su calidad de vida.

«Hoy firmamos un gran pacto social con todo el campesinado de la región, para priorizar la inversión en la zona. El Bolívar Primero traerá toda la oferta de la Gobernación y hará presencia permanente», expresó Vicentico Blel.

Es importante destacar que esta es la primera vez que un candidato a la Gobernación de Bolívar se compromete a hacer realidad los planes de desarrollo con enfoque territorial, impactando de manera directa y positiva a toda la población de la alta montaña.

Así mismo, el Bolívar Primero reafirma su compromiso con tener subregiones prosperas dentro de un territorio líder.