Pedrito alista regalos de Navidad para Cartagena

Este 7 de diciembre se espera entregar al servicio de los cartageneros el puente 13 de Junio –Las Gaviotas, la UPA de El Pozón, la calle La Bendición, en Navidad y Puerto de Pescadores, y la fuente e iluminación del Parque Centenario.

El alcalde de Cartagena, Pedrito Pereira Caballero, cumpliendo con su compromiso de trabajar por la ciudad hasta el último minuto de su gobierno, este sábado visitó varias obras pendientes de entregar como parte de los regalos de Navidad que recibirán los cartageneros en los próximos días.
Uno de los lugares a donde llegó fue el emblemático Parque Centenario, donde estuvo observando los avances de las obras que se adelantan en dicho lugar.
“Vinimos para mirar cómo se adelanta la intervención y dialogamos con el contratista para que se trabaje a toda marcha con el fin de que este 7 de diciembre tengamos lista la fuente, la iluminación del parque y la ornamentación con el fin de entregar esta zona a los cartageneros para que puedan disfrutar en esta época de Navidad de un lugar lleno de naturaleza”, dijo Pereira Caballero.

Entrega de calle
El mandatario visitó el sector Navidad y Puerto de Pescadores en el barrio La Esperanza. Aquí, sus habitantes recibirán como regalo de Navidad la entrega de la pavimentación de la calle La Bendición, la cual se convirtió en una “bendición” para los habitantes que por muchos años clamaron por su arreglo.
“En este sector hay mucha pobreza extrema y este regalo, una vía de 160 metros completamente pavimentada es el anhelo que ellos tenían. Este 7 de diciembre estaremos entregando la calle a esta comunidad y dándole inicio a la Navidad con la entrega de esta obra”, dijo el Alcalde.

Obras en Fernández Baena
Como parte del recorrido de este sábado, el mandatario llegó al colegio Fernández Baena con el fin de inspeccionar el avance de las obras que se adelantan en esta institución educativa.
“Aquí vimos que el muro de encerramiento está muy avanzado y en la zona de Preescolar está por culminar la construcción de varias aulas con todos los requisito exigidos para prestar el servicio a los niños, con sus baños, parea de recreación. Esperamos que en este mes de diciembre podamos entregar estas obras tan gran e importante institución educativa de la ciudad”.

Otros regalos para diciembre
Pereira Caballero señaló que se trabaja a todo ritmo con el fin de entregar este 7 de diciembre otras obras de gran importancia para Cartagena.
“Esperamos entregar el nuevo puente que une a Las Gaviotas con el 13 de Junio, así como la UPA del barrio El Pozón”, sostuvo el Alcalde.