«Sueños de Navidad», música y regalos con mensaje de unidad familiar

Llevando un mensaje de unidad familiar, amor y paz, la campaña “Sueños de navidad” a través de un show musical invita a las familias bolivarenses a disfrutar de las festividades de fin de año en armonía y sana convivencia. En esta gira 2019, se entregarán 3 mil regalos en los municipios de San Fernando, Magangué, El Carmen de Bolívar, Soplaviento, San Estanislao, Turbaco y el Distrito de Cartagena.

Durante las visitas a los municipios se impulsa la estrategia denominada “Navidad sin pólvora”, con una obra de teatro se busca generar conciencia y sensibilización social en las comunidades para evitar que los niños y niñas bolivarenses resulten quemados con artefactos que ponen en riesgo su integridad. “Nuestro mayor deseo para esta época del año es que disfrutemos en familia y prevengamos cualquier situación lamentable que se pueda presentar por el uso de la pólvora”, afirmó Liliana Majana, gestora social de Bolívar.

Empresas privadas y organizaciones sociales se han vinculado a esta iniciativa liderada por la Secretaría de la Mujer y la Gestión Social de Bolívar. “Agradecemos al banco Av Villas por la donación de unas bicicletas y a Acdesarrollo por sumarse con regalos a la campaña “Sueños de navidad” para llevar alegrías a nuestra niñez”, manifestó Ana Milena Jiménez, secretaria de la Mujer. La gira culminará el 16 de diciembre en Cartagena para dar inicio a las novenas navideñas en el Parque Espíritu del Manglar.