Jornada cívica de aseo en Magangué, preámbulo para festividades de la Candelaria

La Administración Municipal lideró jornada de limpieza en sector del Bajo Manhattan y la socialización del decreto 033 del 20 de enero del 2020, como preámbulo a las actividades que se desarrollarán en el marco de las tradicionales fiestas en honor a la Virgen de la Candelaria.
Con el firme propósito de tener unas fiestas con un ambiente limpio y agradable la gestora social, Jhovanna Barrientos, con el apoyo de un grupo de voluntarios de Magangué Más Diversa, la empresa de aseo, Regional de Aseo, Infantería de Marina, entre otros, lideraron una jornada de limpieza en el sector del Bajo Manhattan, esto con el objetivo de brindar un mejor ambiente a los visitantes.


Cabe mencionar, que en este sector tendrá lugar el corredor ‘El Despertar de un Atardecer’, los días 31 de enero, 1 y 2 de febrero del 2020. Todo esto con el objetivo de brindar espacios simbólicos e históricos para la ciudad. En este lugar propios y visitantes encontrarán una exposición fotográfica de los sitios representativos de Magangué, el lugar estará amenizado por las interpretaciones musicales de artistas de la ciudad.
“Estas iniciativas son muy buenas porque con esto incentivamos a la ciudadanía en general a tener cultura y amor por Magangué. Estoy agradecido con la primera dama y demás entidades que se vincularon a esta jornada de limpieza porque esto es desarrollo para nuestra ciudad” indicó Edwin Castañeda, quien se integró a la jornada de limpieza.
Socialización de Decreto
En el desarrollo de la jornada de limpieza un grupo de funcionarios de Espacio Público, socializaron el Decreto 033 del 20 de enero del 2020, por medio del cual se adoptan medidas transitorias en materia de orden público y seguridad ciudadana con motivo de las festividades de la Virgen de la Candelaria.
“Socializamos el Decreto con el propósito de sensibilizar a los comerciantes, mototaxistas, propietarios de vehículos con el objetivo de mantener el orden en el espacio público y seguridad ciudadana durante las actividades religiosas que tendrán lugar del 23 al 3 de febrero del 2020”, indicó la abogada Angélica Clever.