‘Día de ponerse al Día’ con la vacunación en Magangué

La Administración Municipal en cabeza del alcalde Carlos Cabrales Isaac, a través de la Secretaría de Salud, lidera la primera Jornada de vacunación del presente año, con el lema “Día de ponerse al Día” la cual se desarrollará este sábado 25 de enero.

La jornada tendrá lugar en el parque del barrio Santa Rita, en la parte posterior del coliseo Farid Arana Delgadillo, a partir de las 8:00 a.m., sumado a esta jornada se llevará a cabo el lanzamiento del punto de vacunación en el centro de Salud del barrio La Paz.

“Estamos invitando a todas las madres a esta primera jornada de vacunación para que lleven a sus hijos a los puntos de vacunación. Además, se estará llevando a cabo puntos móviles en los barrios Villa Juliana, El Prado, Dos de Noviembre, Yatí y Macondo, por lo que es importante que los padres tengan a la mano los carnets de sus hijos y atiendan a las vacunadoras que estarán llegando a la puerta de sus casas”, indicó el secretario de Salud, Javier Payares.

Las vacunas se estarán aplicando a los niños y niñas menores de seis años, recién nacidos, niños y niñas de nueve años, mujeres embarazadas y en edad fértil de 10 a 49 años, niños y niñas de 10 años, a los cuales se les estarán aplicando las dosis de sarampión y rubeola.

“La Administración Municipal invita a la comunidad magangueleña a participar en esta gran jornada e vacunación para prevenir enfermedades”, sostuvo Payares.