«Un parque cada dos meses» entrega primeras sonrisas

Entrega e inauguración de  proyecto piloto de “Un parque cada dos meses”, de la Fundación El Color Azul

Entrega e inauguración de nuestro proyecto piloto de “Un parque cada dos meses” organizado por la FUNDACIÓN EL COLOR AZUL, el representante a la Cámara por Bolívar, Jorge Enrique Benedetti Martelo, el movimiento ciudadano DISCIPLINA Y CORAZON, y en trabajo conjunto con la fundación Verde Esperanza.

LA FUNDACION EL COLOR AZUL, representada por su director Camilo Galeano George, hizo entrega de su proyecto piloto de “Un parque cada dos meses”, con la finalidad de aportar a la construcción de un tejido social sólido, con base a la recreación, el cuidado y sostenimiento del medio ambiente, para la comunidad del Bario Ciudad del Bicentenario.
Se hace constar que la presente donación se encuentra en optimo estado. La comunidad beneficiaria hace constar que recibe a satisfacción los materiales donados, y se compromete a el uso prudente y eficiente, y al cuidado de la integridad del Parque.
En lo que respecta a la entidad encargada de la instalación, INMOCENTE S.A.S, se señala que se encargará de hacer el mantenimiento.