Llega una experta a ponerle orden a la movilidad: nueva directora del DATT

El grisáceo DATT, que bajo la dirección de Edilberto Mendoza Goez no pudo con la movilidad en Cartagena, tiene nueva directora: la ingeniera civil Sindry Camargo.

El Palacio de la Aduana emitió un comunicado donde se anuncia a una gran experta, con comprobada experiencia en el sector, y méritos para aconductar al ente rector del tránsito en Cartagena.

El comunicado no especifica si dentro de su misión está dar los pasos para la creación de la Secretaría de Movilidad.

Este es el comunicado oficial:

La ingeniera civil Sindry Camargo fue nombrada por el alcalde William Dau Chamatt como directora del Departamento Administrativo de Tránsito y Transporte, DATT.

Es cartagenera, con Magíster en Ingeniería Civil con énfasis en Vías y Transporte de la Fundación Universidad del Norte.

Tiene más de 10 años de experiencia profesional en tránsito, seguridad vial y transporte público. Es miembro del grupo de investigación en vías y transporte, TRANVIA.

Ha ocupado cargos técnicos en la Secretaría Distrital de Tránsito y Seguridad Vial de Barranquilla y en el ente gestor del Sistema de Transporte Público Masivo, Transmetro, de la capital del Atlántico.

Adicionalmente, ha participado en investigaciones financiadas por Colciencias y Ministerio de Transporte, desarrollando proyectos en transporte a escala nacional.