Alcaldía da “bajo perfil” a reunión de alcalde con concejales

La primera reunión en Palacio de la Aduana entre Alcalde William Dau Chamatt y concejales fue el lunes, pero solo el miércoles lo reveló el sistema de comunicaciones de la Alcaldía.

El concejal Carlos Barrios se preguntó si la Junta Directiva de la ciudad, es decir el Concejo, no es digno de salir en sistema comunicativo de la Alcaldía, pues durante 48 horas estuvo engavetada la información sobre la reunión entre alcalde y concejales, donde llevaron propuestas de trabajo para la ciudad.

Barrios resaltó la voluntad de trabajo conjunto, pero le dejó sinsabor que la Alcaldía tenga razones para no darle visibilidad a una reunión de trabajo y dijo que “un día que marca el inicio de algunas conversaciones de políticas públicas de Cartagena con el nuevo mandatario de los cartageneros. Hemos hablado de Quinta Avenida de Manga, fortificaciones y de otros temas que han tenido incidencia en la Administración y ciudadanía. Es el momento de construir Concejo y Administración y hemos socializado un proyecto de acuerdo de la bancada de cambio Radical para que sea analizado por el Alcalde”.

Carolina Lozano, concejal del Partido ASI, precisó: “Estoy muy contenta por la voluntad que tuvo el gabinete y el Alcalde de invitarnos hoy a toda la Corporación. Hablamos de muchos temas de ciudad, de problemáticas que se han tocado en la Corporación, esperando que se repita y se siga trabajando de la mano con la Administración”.