Queremos instituciones más confiables y cercanas a la gente: Gobernador Blel

«Trabajemos unidos para lograr entidades más confiables y cercanas a la gente», Gobernador Blel durante firma de Pacto por la Transparencia

Ratificando su compromiso por lograr entidades más confiables y cercanas a los ciudadanos, el Gobernador de Bolívar, Vicente Blel Scaff, firmó  junto a los 31 gobernadores del país y la vicepresidenta de la República, Martha Lucía Ramírez, un Pacto por la Transparencia e Integridad  la noche de este jueves.

La firma de este documento que es promovido por la Vicepresidencia de la República y la Secretaría de Transparencia de la Presidencia se da en el marco de la primera Cumbre Gobernadores de este cuatrienio, que tiene como sede a la ciudad de Cartagena.

Durante su discurso de apertura del evento, el líder del «Bolívar Primero» exhortó a sus pares a trabajar unidos y de frente a los ciudadanos. «Estamos llamados a ser gobiernos abiertos y transparentes que le rindan cuentas a la ciudadanía de forma permanente, y también que nuestros mandatos sean inclusivos y participativos», anotó.

De la firma de este pacto también participaron el Procurador General, Fernando Carrillo; el Contralor General, Carlos Felipe Córdoba y el Fiscal General, Francisco Barbosa, entre otros personajes.

Para el día de mañana los 32 gobernadores del país cumplirán una apretada agenda de trabajo en compañía del Gobierno Nacional.