Los Bárbaros y el Ángel se unen en la inauguración del FICCI 60

El Festival Internacional de Cine de Cartagena de Indias inaugura con dos magníficas películas, ambas de directores colombianos, en dos sedes diferentes.

Mientras que “Waiting for the Barbarians” se proyectará en el Teatro Adolfo Mejía del centro histórico de la ciudad, como ha sido tradición, “Ángel de mi Vida” tendrá como escenario una sala de cine adecuada para la ocasión por Cine Colombia en el barrio Bendición de Dios del cerro de La Popa. Las dos sedes han sido adaptadas con lo último en tecnología.

Ángel de mi vida, ópera prima del director y actor Yuldor Gutiérrez, es una película inspirada en hechos reales que cuenta la historia de una familia cuyo tercer hijo es rechazado por el padre al haber nacido con discapacidad cognitiva. Desde pequeño, el niño se esfuerza por ser un gran atleta como su padre para ganarse su amor. Una historia sobre tenacidad, la fuerza del amor y el poder de los lazos familiares.

FICCI y Ruta 90 de Cine Colombia se unen para ofrecer la premier de una película con propósito que inspirará a grandes y pequeños como gran evento de apertura de la 60 edición del FICCI y de su emblemático programa social “Cine en los Barrios”.