Reggaetón y Champeta adornarán Premios India Catalina

Todo está listo para celebrar los éxitos de las mejores producciones nacionales de 2019 en los Premios India Catalina de la Industria Audiovisual Colombiana. Actores, directores, productores, influenciadores digitales, presentadores, así como periodistas de diferentes medios de comunicación del país se darán cita en esta gran velada de premiación que se realizará este sábado 14 de marzo.
 El Muelle principal de la Base Naval ARC – Bolívar ubicado en Bocagrande quién contará con el majestuoso Buque Gloria, Fragata ARC Antioquía, ARC Golfo de Uraba, ARC Victoria como parte de la escenografía; será el puerto de gala de la ceremonia de premiación que se realizará en el marco del aniversario 60º del Festival Internacional de Cine de Cartagena de Indias (FICCI).

En esta ocasión la transmisión se podrá ver en los canales públicos Señal Colombia, Canal Institucional, Telecaribe, Telepacifico, Teleantioquia, Canal Capital, Telecafé, Canal TRO y demás canales regionales, desde la 8:00 p.m.

Por primera vez la presentación principal de los premios estará a cargo de dos mujeres: Las actrices y presentadoras Maria Fernanda Yépez y Natalia Jerez son las encargadas de conducir este embarque de la industria audiovisual.

Dentro de los grandes atractivos musicales con los que contará la trigésima sexta versión estará:

  • El ‘Presidente del Género’ Mr. Black cantando sus principales éxitos,
  • Greeicy Rendon y Mike Bahía quienes pondrán a bailar a ritmo de reggaetón a los asistentes del evento con sus principales éxitos.
  • El cierre musical estará a cargo de Kelly Ruiz, la voz revelación de la guaracha, reconocida por su canción Baila conmigo, canción disco de oro con más de 100 millones de reproducciones en YouTube y  más de 65 millones en Spotify.
Trasmisión en línea con contenido exclusivo

Sigue la transmisión con contenido exclusivo y entrevistas desde el Backstage Hilton por  el sitio web https://premiosindiacatalinatv.com/ y también a través de www.revistavea.com.co/ www.senalcolombia.tv y en www.canalinstitucional.tv. No te pierdas el minuto a minuto por el Facebook Live de @PremiosIndiaCatalina

Los detalles de la alfombra roja, el detrás de escena y las incidencias de la transmisión podrás seguirlos también en nuestra cuenta de Instagram Todos los comentarios de los ganadores y fotos por Twitter a través de @indiapremiostv con la etiqueta #IndiaCatalina2020.

Votación del público y miembros votantes de la Industria

Hasta el 13 de marzo a la medio día estarán habilitadas las votaciones en las 34 categorías en www.premiosindiacatalinatv.com

Los resultados de ganadores son auditados y vigilados por la firma JAHV Mcgregor.