FICCI limita aforo a 400 espectadores

La amplia agenda de eventos académicos y la programación general de la Deriva Cósmica avanzan en el segundo día del FICCI con el compromiso del Festival por permanecer en constante revisión de las nuevas normas o medidas que las autoridades competentes decidan adoptar para ceñirse a ellas estrictamente.
En este contexto cambiante, y de acuerdo a lo acordado con el Ministerio de Salud de no celebrar actos con un aforo superior a las 400 personas, el Festival Internacional de Cine de Cartagena de Indias ha decidido cancelar el concierto de la mítica banda de rock Kraken, programado para la noche del sábado.
El evento que estaba previsto al aire libre en el atrio de los gentiles de la Iglesia San Pedro Claver, iba a tener un aforo de 250 personas sentadas. Sin embargo, ante la eventualidad de que la afluencia de público circundante dificultara el control del aforo permitido, se ha tomado la decisión de cancelar el concierto.
El resto de los eventos, charlas y proyecciones han dado inicio en completa normalidad desde primera hora de la mañana de este 12 de marzo.