Renueve sus registros de Cámara de Comercio desde su hogar u oficina

Utilice los canales virtuales disponibles: sitio web www.cccartagena.org.co o a través del aplicativo móvil disponible en App Store para Iphone, o Play Store para Android.

Se acerca el 31 de marzo, fecha límite para que empresarios y comerciantes renueven sus registros públicos ante la Cámara de Comercio de Cartagena. Así lo indicó Nancy Blanco Morante, directora de Servicios Registrales, Arbitraje y Conciliación de esta entidad.

Blanco Morante explicó que hasta esa fecha se podrán renovar ocho de los nueve registros: Mercantil, Entidades sin Ánimo de Lucro, Entidades de Economía Solidaria, Apoderados de ONG Extranjera, Vendedores de Suerte y Azar, Nacional de Libranzas, Veedurías Ciudadanas y el Registro Nacional de Turismo. “Solo el Registro Único de Proponentes podrá renovarse hasta el martes 7 de abril”, anotó.

Renueve desde su casa u oficina

La Cámara de Comercio de Cartagena recuerda a la ciudadanía que para realizar cualquier trámite, como renovar los registros o solicitar certificados, se pueden usar los canales virtuales disponibles las 24 horas, los siete días a la semana, a través de nuestro sitio web www.cccartagena.org.co o a través del aplicativo móvil disponible en App Store para Iphone, o Play Store para Android. Todos estos trámites pueden realizarse desde la comodidad de su hogar o sitio donde se encuentre. “Aunque nuestras oficinas estarán disponibles para atenderlos, el llamado es a que lo hagan virtualmente”, dijo, finalmente la directiva cameral.