Gobernador de Bolívar exige a empresas de servicios públicos detener las suspensiones a usuarios

El Gobernador de Bolívar, Vicente Blel Scaff, exigió a las empresas prestadoras de servicios públicos domiciliarios con presencia en el territorio detener de manera inmediata las suspensiones a usuarios mientras esté declarada la emergencia sanitaria por el coronavirus.

La petición la realizó el mandatario, luego de conocer que Surtigas, a través de un anuncio de media página en un periódico local, informara que suspenderá el servicio a miles usuarios de Cartagena, municipios de Bolívar, la costa Caribe y Antioquia.

Además, el líder del «Bolívar Primero» le hizo un llamado a estas empresas a la solidaridad en estos tiempos difíciles, a trabajar unidos para aliviar las afectaciones a la población más vulnerable.

«No puede ser que las empresas de servicios públicos en Bolívar en vez de ayudar, se conviertan en un problema; por eso hoy le exijo a Surtigas, Electricaribe y Aguas de Cartagena que detengan las suspensiones a sus usuarios, sin importar las razones que tengan», manifestó.

Le hizo un llamado al presidente de la República, Iván Duque, para que intervenga en esa situación, donde se pretende dejar sin el servicio de gas a cientos de bolivarenses.