Acuacar acata orden del Presidente y reconectará 11 mil hogares

Acatando la orden del Gobierno Nacional, Acuacar inició su proceso de reconexión a usuarios suspendidos por mora en la ciudad de Cartagena. El propósito será lograr el total de reconexiones en un plazo no superior a dos semanas.

Así mismo, no se realizarán suspensiones de servicio, ni aumento tarifario, comprometidos con todas las acciones que contribuyan a superar esta emergencia de salud pública nacional y mundial.

Aguas de Cartagena invitó a la ciudadanía a hacer uso responsable del agua y cumplir con los deberes de pago de facturas, para garantizar la sostenibilidad del servicio.

«Nuestras líneas de atención al usuario están habilitadas 24/7 para cualquier reporte o emergencia durante esta calamidad: marca 116 o 694 3337. Así mismo, estaremos brindando información oportuna a través de los medios de comunicación y nuestra página web www.acuacar.com», indicó la empresa.

El agua es el elemento esencial para evitar la propagación del virus, necesaria para el lavado adecuado de manos como acción primaria de protección frente a este enemigo invisible que nos golpea.