Gobernación de Bolívar advierte sobre convocatorias irregulares de «vivarachos»

Se invita a todo el sector del turismo en Bolívar a a verificar los procesos oficiales del gobierno departamental

Turbaco, 4 de mayo de 2020.- La Gobernación de Bolívar y el Instituto de Cultura y Turismo ICULTUR informan a la opinión pública que en redes sociales circulan convocatorias que carecen del respaldo institucional y advierte que las convocatorias vigentes son comunicadas a través de los canales oficiales.

Publicaciones irregulares ofrecen el acceso a recursos a través de procesos de afiliación, en el que usan como respaldo a la Gobernación de Bolívar y el programa Bolívar Si Innova.

Desde la Gobernación de Bolívar informamos al gremio turístico y ciudadanía en general que no existe convocatoria relacionada a entrega de dineros a cambio de afiliaciones a gremios tal como se promueve en mensajes divulgados en redes sociales.

Ante esta situación invitamos a todo el gremio del turismo en Bolívar verificar los procesos oficiales del Gobierno y abstenerse de convocatorias de particulares que de manera irregular usan el nombre de la Gobernación y sus Programas para realizar estos procesos sin respaldo alguno del Gobierno Departamental.

Para información sobre convocatorias vigentes, programas de beneficios y demás actividades, los invitamos a seguir nuestros canales oficiales de información.