BlueBay Hotels amplía su presencia en Colombia con la incorporación del Hotel las Islas by BlueBay en Barú

BlueBay Hotels, octava compañía hotelera española por presencia internacional y décimo mayor grupo por número de habitaciones, incorpora el Hotel las Islas by BlueBay a su portafolio de hoteles en Colombia.

La compañía española ya contaba con dos establecimientos en ese destino: Hotel Portal del Norte by BlueBay en Armenia y BlueBay Vacation Rentals Palmetto en Cartagena de Indias. Hotel las Islas by BlueBay cuenta con 55 bungalows (22 a nivel del mar y 33 en altura entre los árboles); además de la casa navegante Cholón, todo esto ubicado en Barú, una de las regiones turísticas más demandadas del Colombia debido a la belleza de sus entornos naturales. Con esta incorporación la compañía española sigue reforzando su presencia en Latinoamérica donde, además, cuenta con 3 hoteles en Ecuador y 1 en Bolivia.

“Colombia es un destino que conocemos porque ya contamos con dos establecimientos, si bien la apertura de un nuevo hotel en Cartagena de las Indias, uno de los destinos más demandados en la zona por los turistas, supone afianzar y complementar nuestra oferta en turismo de lujo de sol y playa incorporando este establecimiento de cinco estrellas”, afirma Jamal Satli Iglesias, presidente de BlueBay Hotels.

Por su parte, el director general de BlueBay Hotels, Ramón Hernández, afirma que “con este hotel nuestra compañía continúa su plan de expansión en el continente americano, donde ya hemos incorporado establecimientos en Bolivia y Ecuador. En los próximos meses seguiremos examinando nuevas posibilidades de crecimiento en la zona a pesar de la complicada situación en la que nos encontramos por el Covid-19”.