Las 20 mil pruebas rápidas llegaron rápido a Bolívar

Gracias al apoyo dado por parte del embajador de Colombia en el gobierno de Emiratos Árabes, Jaime Amín Hernández, y al impulso dado por el líder del ‘Bolívar Primero’, Vicente Blel Scaff, ya se encuentran en la capital del departamento las 20 mil pruebas de diagnóstico rápido por contagio de coronavirus. Son más recursos para hacerle frente a la emergencia sanitaria y así batallar desde todos los frentes contra la pandemia de la Covid-19.

“Estas son las tareas y resultados que ayudan a salvar vidas. Durante estos seis meses nos hemos caracterizado por brindarnos de manera íntegra y total a nuestra población. Con la llegada de la emergencia, el trabajo para con el pueblo bolivarense se convirtió en un factor de mayor responsabilidad. Con la llegada de estas pruebas ratificamos nuestro compromiso por el territorio”, expresó el mandatario departamental.

“Gracias al embajador Jaime Amín Hernández por este gran apoyo que nos ha otorgado para incrementar la detección del Covid-19. Todas estas son herramientas que ayudan a ejercer mayores acciones de control y prevención”, agregó el gobernante de los bolivarenses.

Del recibo de las 20 mil pruebas participó Álvaro González, secretario Departamental de Salud.