Sale el Libro de la Verdad, “contra” al Libro Blanco

Una denuncia sobre la presunta omisión del alcalde William Daun al deber de hacer pública su declaración de renta es uno de los puntos que tratará el “Libro de la Verdad”, de la exfuncionaria distrital Jaqueline Perea, que se presentará este martes 7 de julio, a las 5 de la tarde, por Facebook Live.

Perea, quien fue Enlace del programa Familias en Acción bajo el gobierno de Manolo Duque, se ha convertido en una de las más agudas críticas del alcalde Dau, y propone este espacio como contraposición al Libro Blanco, presentado el pasado domingo con alta audiencia por cerca de tres horas.

Esta es la invitación de la dirigente política:

Este es un mensaje para mis amigos líderes y dirigentes qué de alguna manera han incidido, o inciden en los destinos de Cartagena, los que denomina William Dau la «Clase Política Malandrina». Para nadie nadie es un secreto que he venido dando una lucha que nadie me ha pedido dar, pero sentí el deber de defender mi honor, cuando entendí que quién lo mancillaba era un LUMPEN de la política. Todo esto es para solicitar su apoyo en invitar a muchos amigos a entrar al Facebook  live que realizaré en el día 7 de Julio, a las 5 pm. dónde tengo elementos muy interesantes que seguramente seguirán resquebrajando el discurso manido de la anticorrupción. Ojalá podamos hacerle entender al Calandrajo que él no está solo, que existe un liderazgo que no puede seguir maltratando.

PD: Si en algo podemos unirnos en este momento es mostrar fuerza en las redes sociales, tenemos muchísimos amigos que podemos convocar…un fuerte abrazo….

Jacque Perea tu amiga…