Dumek: tan fuerte en Mompox o Magangué como en Cartagena

Un nuevo recorrido por los municipios de Mompox, Talaigua Nuevo, Cicuco y Magangué y el corregimiento de Piñalito cumplió el candidato liberal a la Gobernación de Bolívar, Dumek Turbay Paz, quien de esta forma comienza a dar las últimas puntadas en la provincia para asegurar mayorías.

“Han sido dos días maravillosos compartiendo con el Partido Conservador, el Partido Liberal y distintos dirigentes de otros partidos que creen en nosotros, creen en nuestra propuesta, visitando los barrios, visitando los corregimientos y en Magangué de verdad que hemos sentido la solidez, el respaldo y ya el aire de victoria que debemos tener de frente al 25 de octubre. De verdad que estamos muy contentos por esas ganas, por ese fervor que hay por nuestra propuesta”, expresó Dumek.

En el municipio de Cicuco, Dumek caminó las calles y finalizó con una reunión junto a Alberto Viloria, candidato liberal a la alcaldía de ese municipio, al tiempo que recibió el apoyo de las listas al concejo de varios partidos que se han decidido apoyar su propuesta a la gobernación. Por su parte, en Talaigua Nuevo, la candidata Angélica Carpio quien invitó a Dumek a una caravana por el pueblo y una reunión multitudinaria en la plaza. En Mompox, fue el candidato liberal Yiris Bayter quien se reunió con Dumek para consolidar las estrategias de final de campaña en ese municipio.

Dumek se consolida en Magangué

Reuniones multitudinarias e incontables muestras de cariño dan fe de que Dumek Turbay es el gobernador que escogerán los magangueleños el próximo 25 de octubre.

Durmek Turbay llegó a Magangué este sábado para cumplir con las invitaciones que le hicieron varios candidatos al concejo de este municipio para ratificar su apoyo a quien han llamado «el próximo gobernador» de Bolívar.

Dumek comenzó su agenda con un partido de fútbol donde participó Carlos «El Pibe» Valderrama, Arnoldo «El Guajiro» Iguarán, entre otras glorias del fútbol y el candidato a la Alcaldía Pedro Alí Alí. Se reunió con la lista Liberal al Concejo, con la Lista Conservadora y atendió las invitaciones de Corporación salud y trabajo conversatorio el Magangué y el Bolívar que queremos en el hotel Terra Toscana y de reuniones de varios candidatos al concejo de diferentes partidos, quienes le rato pan si respaldo.

Uno de los últimos compromisos de Dumek fue una caminata y reunión del corregimiento de Piñalito, donde le mostraron todo el cariño y la confianza que han puesto en él para que sea el gobernador de todos los bolivarenses.