Órbita Política de John Zamora – Lunes 5 de octubre

Centro Democrático con Dumek

No todo el Centro Democrático se fue con Yolanda Wong para la Gobernación. Con la debida autorización, el candidato la Asamblea Jakobo Fonseca se unió a Dumek Turbay, lo mismo que dos candidatos a alcaldías municipales: San Juan Nepomuceno y Santa Rosa del Sur.

 

Gina y la economía naranja

La propuesta programática de Gina Benedetti a la Alcaldía ha incluido aspectos de la llamada “economía naranja”, muy provechosa para que los gestores culturales generen oportunidades de ingreso. Este lunes en la tarde, la candidatra está invitando a una conferencia sobre el tema con el experto Iván Duque Márquez en el hotel Intercontinental.

 

Alargando una noticia

La campaña de Yolanda Wong sabía de tiempo atrás que las flaquezas de la campaña de Rosario Ricardo la conducirían a la unión, pues sus grupos de trabajo ya se venían reuniendo. Igual pasó con el Centro Democrático. De modo que se decidió administrar la noticia para que se registrara toda la semana, y eso es perfectamente válido.. El lunes pasado, la absorción de la campaña de Ricardo, y el viernes, el apoyo de Uribe. A falta de un servicio de prensa más eficiente, buenas son las noticias alargadas.