Órbita Política de John Zamora –miércoles 14 de octubre

Esperando la victoria

El candidato a la Alcaldía Manuel Vicente Duque estuvo acompañado por el ex aspirante William García Tirado y el candidato al Concejo Javier Curi Osorio en la cancha sintética Morumbí apreciando el partido que Colombia perdió 3- con Uruguay, pero la preocupación no era el mal juego de los hombres de Pékerman sino la decisión final que tendrá que tomar la Registraduría en breve respecto de la inscripción del candidato de “Primero la Gente” y su inclusión en el tarjetón, que será determinante para definir quién será el próximo alcalde de Cartagena.

 

Rosario Ricardo reapareció

Las terapias y el reposo sirvieron para la recuperación de la salud de la ex candidata a la Gobernación Rosario Ricardo Bray, quien este martes acudió a su sede de Manga para presentar su equipo de trabajo a la candidata Yolanda Wong.

 

González recibió a Wong

El director departamental de la Agencia Colombiana para la Reintegración, Álvaro González Fortich, recibió en su despacho a la candidata a la Gobernación Yolanda Wong. En su cuenta de Instagram, la aspirante publicó varias fotos del encuentro y escribió: “Cumplimos nuestra cita con la Agencia Colombiana para la Reintegración, para así conocer su trabajo y toda la ayuda brindada en nuestro departamento”.

No es habitual que un funcionario público organice estas presentaciones en plena recta final de la campaña política para elegir autoridades locales y regionales, pero en Funcicar, RCN y Televista –donde la quedaron esperando para sendos debates- están deseosos de saber cómo hizo el funcionario para lograr un cupo en la “agenda copada” de la candidata.