Vicentico también rescata «El Edén» en Las Gaviotas

Mientras los trabajos de recuperación del parque de Bolívar en el Centro histórico avanzan a buena marcha, el gobierno de «Bolívar Primero» anunció que le cumple a Las Gaviotas con la reconstrucción de El Edén

Cartagena de Indias, 8 de junio de 2023.- En los próximos días iniciarán los trabajos de reconstrucción del emblemático centro recreacional El Edén, en el barrio Las Gaviotas de Cartagena. La Gobernación de Bolívar escuchó a esta comunidad y hará realidad su anhelo de tener un nuevo y moderno espacio de recreación e integración.

El nuevo centro recreacional estará dotado con cancha múltiple cubierta y con graderías, salón social, espacio de cafetería, parque infantil, máquinas biosaludables, parqueaderos y zonas verdes.

Para ejecutar esta importante obra que impactará positivamente la calidad de vida de miles de cartageneros, el Gobierno del ‘Bolívar Primero’ realizará una inversión de 5.679 millones.

«Tenemos una gran noticia para los residentes de Las Gaviotas en la ciudad Cartagena. En los próximos días arrancarán las obras de recuperación de El Edén; un anhelo de esta comunidad que contará con un gran parque para el esparcimiento, la recreación y la integración de las familias», manifestó el goberndor Vicente Blel Scaff.

La comunidad de este tradicional barrio se siente feliz y agradeció al Gobierno Departamental por priorizar esta obra dentro de su plan de inversión social, pues las instalaciones de El Edén acusan los muchos años de abandono.

Este es otro de las inversiones que el gobierno departamental ha ejecutado en la capital, Cartagena de Indias, junto con la pavimentación de varias calles en sectores populares, la recuperación de El Campito en Bocagrande, y la reconstrucción del parque de Bolívar, en el Centro Histórico.