Paciencia: dos meses estará cerrada la avenida Daniel Lemaitre

El Departamento Administrativo de Tránsito y Transporte, DATT, informa parte de la calzada de salida de la Avenida Daniel Lemaitre, en el Centro Histórico, estará cerrada desde este miércoles 12 de febrero, por aproximadamente 60 días, debido a la reparación de la red principal del sistema de alcantarillado de la zona.
Los trabajos se llevarán a cabo entre las carreras 10 (calle Tripita y Media en sector de Getsemaní) y la Avenida Luis Carlos López.
Los vehículos que transitan por la calzada de salida de la Avenida Daniel Lemaitre deberán tomar un contraflujo ubicado en el carril contrario hasta llegar a la avenida Luis Carlos López.
El flujo vehicular que ingresa a la avenida Daniel Lemaitre circulará en un carril hasta inmediaciones de la calle Tripita y Media. Los conductores que pretendan salir de la zona también pueden tomar hacia la Avenida Media Luna.
Debido a este cierre, la señalización estará ubicada en sitios estratégicos y plenamente identificados para advertir al usuario de la presencia de las obras, de modo que se puedan realizar las maniobras necesarias bajo adecuadas condiciones de seguridad.
El DATT accedió a conceder permiso para la intervención de la citada vía, porque estas obras son necesarias para evitar una emergencia ante un inminente colapso del sistema de alcantarillado de esa zona, según la empresa Aguas de Cartagena.