Abierta licitación para conexiones en viviendas de Villa Hermosa

La Alcaldía de Cartagena invita a los oferentes interesados a participar en la convocatoria realizada por la empresa Aguas de Cartagena, quienes abrieron proceso de licitación para la Construcción del proyecto “Ampliación de la Planta Potabilizadora El Bosque y Abastecimiento de los Barrios de la Zona Suroccidental de Cartagena de Indias, correspondiente a la “Construcción de Conexiones Intradomiciliarias y Soluciones Hidrosanitarias en Viviendas del Barrio Villa Hermosa de la Ciudad de Cartagena”.

El Distrito de Cartagena dispone de fondos provenientes de la cooperación recibida del Gobierno de España a través del Fondo de Cooperación para Agua y Saneamiento (FCAS) para financiar parcialmente el costo de este proyecto que genera un gran impacto social beneficiando a más de mil familias en la ciudad.

El plazo de entrega de la documentación, es el día 24 de Julio de 2020 a las 3.05 p.m y Los Oferentes interesados podrán obtener información adicional a través del correo electrónico jcabrales@acuacar.com y en la página web www.acuacar.com, dirigirse a Proveedores y luego ingresar a Grandes obras y Procesos de Selección.

También podrán acceder a la información en las páginas web www.cartagena.gov.co, www.minvivienda.gov.co, www.apccolombia.gov.co, www.aecid.org.co, htpp://colombia.oficinascomerciales.es o dirigiéndose a la dirección de Aguas de Cartagena, sede de ACUACAR del Barrio El Prado, Transversal 33 No. 24 A32 en la oficina Subgerencia de Contratación de Proyectos.