“Préstamo se recupera vía tarifa”, dice gerente de Transcaribe en La Entrevizta

El gerente de Transcaribe, Humberto Ripoll, es el primer invitado de “La Entrevizta”, un nuevo espacio periodístico que el sistema informativo de Revista Zetta ofrece a su creciente público, tanto de la página web como de nuestras cuentas en redes sociales, en donde nuestro director John Zamora presenta un tema y un invitado de interés trascendental.

“La Entrevizta” invitó a Humberto Ripoll porque en la semana que concluyó, debió acudir en dos ocasiones al Concejo. La primera para explicar la solicitud de crédito por $20 mil millones para el proceso de chatarrización, y la segunda para hablar del desplazamiento laboral de personas y organizaciones que no encontraron espacio en el sistema de transporte masivo.

Junto a esos temas, nos habló de lo que piensa de la propuesta de crear una empresa de economía mixta que asuma el 33% que tiene actualmente el Distrito como operador de Transcaribe, y de los avances en civismo y comportamiento dentro del sistema, y los complementos con otras modalidades como la acuática o la bicicleta.

Aquí la entrevista completa: