«Crearon ejércitos con miles de cuentas falsas para difamarnos»: Yolanda Wong

Un gobierno de cuatro años, que parecerá de ocho por el trabajo redoblado, es el que ratificó Yolanda Wong en un mensaje de video, en el que denuncia que su campaña ha sido víctima de ataques de ejércitos de cuentas falsas para difamarla.

Esos ataques los atribuye a «los mismos de siempre2 y los describe como aquellos que «hoy posan con el disfraz de la pulcritud y que ostentan y derrochan el dinero de las maquinarias políticas y de los financistas».

Este es el mensaje:

Cartageneros: hace casi tres meses iniciamos esta campaña recorriendo todos los rincones de la ciudad.

Ustedes me han visto en las calles, en sus barrios, en sus casas, siempre hablando de nuestras propuestas y de cómo podemos hacer de Cartagena una ciudad incluyente y segura.

Durante todo ese tiempo hemos sido objeto de constantes ataques y difamaciones en redes sociales.

Crearon ejércitos con miles de cuentas falsas para difamarnos,  y sembraron temor sobre una supuesta inhabilidad que nunca ha existido.

Hoy la ley nos da la razón. Hoy el Consejo Nacional Electoral ha dejado en evidencia a los que han estado engañando a los cartageneros todo este tiempo.

¿Quiénes son? Los mismos de siempre. Los mismos que hoy posan con el disfraz de la pulcritud y que ostentan y derrochan el dinero de las maquinarias políticas y de los financistas.

Por eso hoy quiero dejar por escrito mi compromiso con los cartageneros. Vamos trabajar 24/7 durante los 365 días del año para hacer de Cartagena una ciudad incluyente y segura.

Nuestro gobierno, el gobierno de la fuerza de Cartagena, será un gobierno de cuatro años, pero parecerá de ocho porque vamos a trabajar el doble.