Líderes comunales de Cartagena firmes con Vicentico Blel a la Gobernación

Líderes cívicos y representantes de la Federación de Acción Comunal de Cartagena expresaron su firme respaldo y acompañamiento al proyecto Bolívar Primero que lidera Vicente Blel, candidato a la Gobernación de Bolívar.

Este importante respaldo que suma el próximo gobernador se logró luego de la firma de un acuerdo programático con líderes cívicos y comunales, en donde Blel se comprometió a trabajar con  las JAC  en beneficio y bienestar de las comunidades de Cartagena.

El candidato agradeció a los comunales por la confianza depositada y aseguró, «ustedes son un puente hacia las comunidades y serán nuestros asesores, nuestra guía para trabajar de manera acertada por la ciudad».

Por su parte Ariel Beltrán, presidente de la FEDEJAC, sostuvo que «con el apoyo de Vicente haremos mucho por Cartagena. Conocemos su talante, ha sido un líder, que conoce las comunidades, Cartagena y sabe que las JAC son base del desarrollo de una ciudad».

Con la firma de este pacto, Vicente Blel ratifica que su principal respaldo está en los barrios y comunidades de Cartagena y Bolívar, que creen y confían en este proyecto de progreso y desarrollo.