Comunales proclaman a Betancourt como candidato del Pueblo

IMG_7569El Movimiento Cívico, Comunal, Social y Popular de Cartagena proclamó a Andrés Betancourt como el candidato del Pueblo a la Alcaldía de Cartagena.

Más de tres mil líderes de esa corriente, reunidos en el Napoleón Perea la semana pasada, suscribieron un acuerdo y emitieron un comunicado, en el que se ratificó también el cumplimiento del Compromiso de los Ocho Puntos Concretos, suscrito desde el pasado 26 de julio, “Día Distrital del Comunero”.

“Así que teniendo en cuenta que la Candidatura de ANDRÉS, surgió de las mismas entrañas del pueblo, se ha consolidado y crece vertiginosamente en todas las Veredas, Corregimientos, Barrios, Unidades Comuneras de Gobierno y Localidades del Distrito. Nuestro importante Movimiento, tomó la decisión histórica de proclamarlo y ratificarlo en forma irrestricta e irreversible, como Candidato del Pueblo; con el firme propósito de que lidere un profundo Proceso de Descentralización y Participación Ciudadana, que conduzca al pueblo a conquistar democráticamente el poder el 25 de Octubre y brinde durante su administración y gobierno, los espacios de Participación, en las instancias donde se toman las decisiones, desde el próximo 1 de Enero de 2016.

La ciudadanía no se puede equivocar, se requiere respaldar con su voto, a éste gran líder carismático, con comprobada capacidad de gestión, con el liderazgo, la sensibilidad social, la vocación de servicio y la preparación requerida, para regir con dignidad y transparencia los destinos de Cartagena de Indias.

Estamos convencidos que, ANDRÉS BETANCOURT, no nos va a defraudar, porque está verdaderamente comprometido en implementar en su gestión gubernamental, verdaderas políticas públicas de Inversión Social y luchar contra el flagelo de la corrupción y la ineficiencia administrativa.

Anunciamos categóricamente que seguiremos trabajando cohesionados con mayor tesón, para contribuir significativamente con nuestro compromiso irrenunciable de elegir como Alcalde Distrital, a ANDRÉS BETANCOURT; porque tenemos la absoluta convicción y certeza de su merecida y justa aspiración. Ya la ciudadanía ha despertado y liberado del clientelismo y de la politiquería. Por eso, está surgiendo el voto de opinión, consciente y consecuente para continuar eligiendo Alcaldes auténticamente populares. Luego, hay que lograr el triunfo en forma rotunda, legítima y contundente. ANDRÉS. ¡Ese Es! ALCALDE. ¡Sigamos Pa’ Lante!

 

Atentamente,

 

EQUIPO COORDINADOR DEL MOVIMIENTO CÍVICO, COMUNAL, SOCIAL Y POPULAR DE

CARTAGENA DE INDIAS:

 

Benjamín Maza Buelvas, Mario Mendoza Cantillo, Fermín Berrío Paternina, Eduardo Ugarriza Fontalvo, Manuel Rohenes Pérez, Álvaro Venecia Carrillo, Ramón Paternina Brú, José Hernández Zubiría, Martha Ligia Guerrero Rodríguez, Sobeida Julio González, Willinson Martínez, Armando de Ávila Espinosa, Manuel Nieto Castro, Aniano Morales Blanco, Rafael Zambrano Zúñiga, Roberto González Romerín, Manuel Palmieri Gosselín, Ortalides Castro Lares, Edilberto Licona Buelvas, Carlos Amaranto Mercado, Mariela Corredor Rodelo, Isabel Romero Mercado, Jackson Becerra Mosquera, Heberto Contreras. Y siguen muchísimas firmas más…Cartagena de Indias, Lunes, 5 de Octubre de 2015