Gina te atiende en su despacho móvil

En la recta final a la Alcaldía de Cartagena, la candidata del partido Centro Democrático, Gina Benedetti, sigue contagiando el voto de opinión de los cartageneros. Benedetti desde su “Despacho móvil”, un camión adaptado como oficina del pPalacio de la Aduana, atiende y  escucha los problemas  y necesidades de sus líderes, así como también personas espontáneas.

Este miércoles Gina, acompañada de su equipo de trabajo y candidatos de CD, recorrió por varias horas las principales avenidas de la ciudad; Pedro Romero y El Amparo, llegó hasta el barrio Olaya Herrera, sector el Cuartelillo, allí adelantó un diálogo popular con sus moradores.

“El despacho móvil es una forma de acercarme más a la comunidad, recorrer los barrios más deprimidos de Cartagena, exponer mis propuestas de gobierno y decirles a todos los Cartageneros que tienen una candidata transparente, con capacidad de gestión y administración demostrada en mi año como Alcaldesa de Cartagena. Ahora quiero ser elegida por elección popular este 25 de octubre”, Afirmó, Gina Benedetti.

Se espera que este sábado 17 de octubre el ex presidente, senador y líder del partido, Álvaro Uribe Vélez, acompañe a su candidata, Gina Benedetti a la “Tercera Ruta de la seguridad”, por la localidad uno.