Electricaribe termina contrato de prestación de servicio con instituto educativo Emprender

Electricaribe informó que pese a haber agotado los mecanismos legales tendientes a lograr el pago de la facturación corriente, vencida y financiada, el Instituto para el Trabajo y Desarrollo Humano, Emprender, no ha cancelado sus obligaciones por concepto de los suministro de energía.

Hoy Emprender en los dos suministros de energía (1255748 y 7679424) adeuda un total de $53´694.552, la cual corresponde 5 y 9 meses de deuda, más tres financiaciones incumplidas.

A pesar que se ha hecho contacto personal con la administración ofreciéndole alternativas de pago y se ha  enviado varias comunicaciones por incumplimiento en sus obligaciones con el pago de las facturas de energía,  hasta la fecha no ha sido posible notificación alguna de parte de la administración de Emprender,  lo que demuestra claramente el incumplimiento que dan lugar a la terminación formal del contrato.

La empresa ha intentado ingresar a suspender el servicio de energía en establecimiento pero el personal de portería lo ha impedido y las veces que se ha logrado suspender se han auto reconectado, por tal motivo y siendo consecuentes con las comunicaciones se procede con el corte definitivo, dando lugar a la terminación del contrato por prestación del servicio de energía.

El Instituto para el Trabajo y Desarrollo Humano, Emprender está ubicado en el barrio Armenia, Cra 49 #30ª-67, detrás del antiguo Tránsito Departamental.