Dumek y Manolo son los mejores refuerzos del Real Cartagena

De Manolo se dice que fue muy habilidoso puntero derecho… De Dumek se habla de la pausa y elegancia en el medio campo… Pero lo que espera el Real Cartagena es que sus mejores maniobras estén en el respaldo a la institución, tal como quedó demostrado este viernes en la presentación de los refuerzos para el campeonato profesional de fútbol de este año.

Sin duda son los mejores refuerzos que tiene el Real Cartagena, que desde hace varias temporadas viene tratando se salir de la B y regresar a la máxima categoría del balompié profesional colombiano. Con Alcalde y gobernador en la alineación, se espera que ese objetivo se cumpla.

Por eso es que causó tanta ilusión la presentación de los nuevos jugados del equipo, cumplida en el Hotel Atlantic Lux, en Bocagrande.

Estos jugadores fueron convocados gracias a un esfuerzo económico y logístico del Bolívar Sí Avanza liderado por el gobernador Dumek Turbay en conjunto con la Alcaldía de Cartagena, en cabeza de Manolo Duque y la directiva del cuadro ‘heroico’.

Santiago Ceferino, Alonso Acosta, Fernando Cárdenas, Erwin Carrillo, Luis Enrique Delgado y Martín ‘el toro’ Arzuaga fueron los nombres de quienes hacen parte del renovado Real Cartagena.

“Hoy consolidamos un Bolívar que Sí Avanza, en este caso, es el sí al ascenso. Así como ofrecemos escuelas y acueductos, la gente se merece la alegría de tener un equipo en la A. Estamos complacidos porque es una gran oportunidad que tiene el cuerpo técnico”, dijo el gobernador en medio de la presentación.

El primer mandatario de los bolivarenses dejó claro que el apoyo no es solo para el fútbol.

“Hay que apoyar el deporte profesional de Bolívar y estamos encaminados a dar lo mejor de lo mejor para tener a los mejores deportistas”, añadió Dumek Turbay, quien recalcó que todo el que trabaje bien será premiado. “Con nosotros el que gana, gana”, dijo, quien se mostró satisfecho por el compromiso mostrado por cada uno de los refuerzos del equipo cartagenero.